Imprimir

GORE-TEX® PRO SHELL

GORE-TEX® PRO SHELL

goretex-proshell.gif

Se trata de un laminado de una membrana microporosa a partir de la expansión del politetrafluoretileno (PTFE) o más bien conocido como Teflón.

Permanece inalterable al contacto con los ácidos y agentes químicos, no le afectan fuertes oscilaciones térmicas y resiste a la tracción y abrasión.

Las costuras se termosellan para mantener la impermeabilidad.

La ratio de transpirabilidad en 2 capas es de RET 60 y RET 90 en 3 capas. La Impermeabilidad supera los 40 PSI o los 20.000 mm de columna de agua.

Es la solución óptima para profesionales y amantes de las actividades al aire libre que tienen que enfrentarse a condiciones climáticas extremas y situaciones que requieren una alta resistencia.

Está diseñada con los tejidos más resistentes, transpirables, duraderos, impermeables y cortaviento.

Satisfacen las necesidades de los profesionales y amantes de las actividades al aire libre. Diseñada para obtener excelentes resultados en condiciones extremas prolongadas. Ofrece una protección muy duradera, resistente, impermeable, transpirable y cortaviento.

Disponible en confecciones de 2 y 3 capas: 2 capas flexibles y discretas; 3 capas para su uso en condiciones de dureza adicional. 

 

http://www.deportesnomadas.com

Gore-Tex®. Laminado de una membrana microporosa a partir de la expansión del politetrafluoretileno (PTFE) o vulgarmente llamado Teflón® . Permanece inalterable al contacto con ácidos y agentes químicos, no le afectan fuertes oscilaciones térmicas y resiste a la tracción y abrasión. Presente en sectores tan distintos como la medicina, la electrónica y la industria aeroespacial. Las costuras se termosellan. Su ratio de transpirabilidad en las 2 capas es RET 60 y RET 90 en las 3 capas. Su impermeabilidad es a partir de +40 PSI o 20.000 mm de columna de agua.